Madrid, 27 de septiembre de 2016

Los clientes de ING pueden retirar dinero en más de 3.500 comercios a partir de hoy

• Este servicio ya está disponible a través de la aplicación móvil gratuita Twyp Cash.
  • La red de comercios disponible incluye las tiendas propias del Grupo DIA (DIA, La Plaza, El Árbol y Clarel) y las estaciones de servicio de Galp y Shell.

Twyp Cash ya es una realidad. Desde hoy los clientes de Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA de ING pueden disponer de efectivo a la vez que pagan con el móvil en sus gestiones habituales, como hacer la compra o llenar el depósito del coche. Un servicio gratuito que se puede utilizar tras descargar la aplicación en cualquier Smartphone con sistema operativo IOS 9, Android 4.0 o cualquier versión superior.

Este servicio, pionero en nuestro país, podrá utilizarse en las tiendas propias del Grupo DIA (tiendas DIA, supermercados La Plaza, El Árbol y las perfumerías Clarel) y en las estaciones de servicio propiedad de Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias. Una amplia red que arranca con más de 3.500 establecimientos.

Twyp Cash

El funcionamiento de Twyp Cash es ágil e intuitivo. En la aplicación móvil los clientes podrán localizar su comercio más cercano. Una vez en el establecimiento, deben seleccionar la cantidad de efectivo que desean obtener en el momento de la compra y, tras introducir su pin de seguridad, la aplicación generará un código que se deberá mostrar en la caja para pagar la transacción completa, tanto la compra como el efectivo. Posteriormente, la aplicación generará un justificante que coincidirá con el ticket del establecimiento y el efectivo recibido. Estos dos movimientos se reflejarán en la cuenta que el cliente haya seleccionado al registrarse.

“Desde hoy ING ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar en sus acciones cotidianas la posibilidad de acceder a su dinero. Un servicio que, al igual que todas las medidas que se engloban en nuestra estrategia People in progress, busca solucionar las necesidades detectadas en nuestros clientes y ayudarles a avanzar en su día a día”, ha declarado Almudena Román, Directora General de ING DIRECT.